jueves, 3 de abril de 2008

Fragmentos del guion

"Rayo es fuerte y Violeta es frágil, Rayo resistente, Violeta permeable, Rayo busca, Violeta juega, Rayo esta en un pozo, Violeta vuela. Viven en la misma casa pero se encuentran en la playa. Tienen problemas de este mundo pero van a crear otro."

"Una paloma fugaz en el cielo. Una solitaria antena en el balcón de un edificio. Violeta camina abstraída en el fluir vertiginoso de la ciudad. Un gato se esconde en los recovecos de una casa abandonada. La calle húmeda, autos empañados, gente nerviosa, un terreno baldío descuidado, ruidos, murmullos, bocinas. Violeta observa con ternura a un perro bostezar en la basura."

"Sentados en la playa frente al río, observan en silencio el irregular movimiento del agua. Violeta cierra los ojos y respira lentamente. El viento golpea en la cara de Rayo. El cielo se vuelve tormentoso, Violeta esboza una sonrisa en su rostro. Rayo se pone de pie, camina unos pasos hacia la orilla mientras saca el revolver que guarda en la cintura, apunta por un instante al horizonte y luego, despiadadamente, arroja el arma al río. Sus vidas han cambiado."